Bajo la consigna Todos por Luquitas, amigos y compañeros de trabajo de los padres del pequeño Lucas Ignacio organizan una hamburgueseada solidaria para este viernes 21 de enero a las 20:00 en el estacionamiento del diario La Nación, ubicado sobre la avenida Zavala Cue de Fernando de la Mora, Zona Sur.

Las adhesiones tienen un costo de G. 12.000 e incluye una hamburguesa completa más una gaseosa personal y todo lo recaudado será destinado a los gastos de internación.

El pequeño Lucas nació el pasado martes 11 de enero en un sanatorio privado, con apenas 28 semanas de gestación, su nacimiento prematuro derivó a complicaciones y tuvo que ser internado en la Unidad de Terapia Intensiva de neonatología. Debido a ello, sus padres contrajeron una enorme deuda con el centro asistencial, pero felizmente ya fue derivado al Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS), donde el bebé sigue luchando por su vida.

“La familia está pasando por un momento difícil debido al nacimiento prematuro de su hijo Lucas Ignacio, quien está luchando por su vida minuto a minuto. El pequeño campeón está internado en terapia intensiva del IPS y necesita de nuestra ayuda solidaria, pues como saben el solo hecho de estar en el hospital significa gastos”, señaló una de las organizadoras de la actividad solidaria.

Lea más: Declaran emergencia ambiental por incendios en Misiones

Con la hamburgueseada se busca recaudar fondos para ayudar con los gastos de hospitalización a los padres de Lucas. Si bien las adhesiones son virtuales, quienes deseen ayudar pueden contactar al (0981) 112-200 o al (0986) 700-884. También se puede colaborar a través de transferencias bancarias a nombre de Tania Magalí Sosa Caniza con CI: 4.935.358 del Banco Itaú Cuenta: 28027490.

Lea también: El servicio de Obstetricia de IPS registró 14.000 consultas en el 2021

Dejanos tu comentario