Del 10 al 31 de enero, de lunes a viernes, en horario de 8:30 a 15:00, seis locales de multitiendas contarán con centros de vacunación. Al respecto, Eugenio Caje, vocero de la Asociación de Importadores y Comerciantes del Paraguay (Asimcopar), comentó que llevarán adelante una campaña de vacunación en conjunto con el Ministerio de Salud Pública.

Indicó que la finalidad de este proceso es motivar a la gente que vaya a vacunarse, que se acerque a los locales donde normalmente hace compras para el hogar y todo lo relacionado a su preferencia de alguna de las cadenas de multitienda, como Fernandito, Casa Paraná, Fabri-Surcos Textil, Unicentro, Supremos y Ofertazo.

Leer más: Habilitan vacunatorio en Playa Municipal de San Bernardino

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Nos acercamos ante la necesidad de nuestros compatriotas para que ellos tengan, aparte de la facilidad de venir a hacer sus compras y vacunarse, un estímulo, que sería en este caso un bono de un 10% de descuento a ser utilizado en el mismo día y vamos a extender hasta 30 días su uso”, adelantó.

Refirió que lo que se va a promocionar en esta primera parte está destinado a aquellas personas que aún no se aplicaron la primera o segunda dosis. Esto lo organizan la Dirección General de la Promoción de la Salud del Ministerio de Salud, en conjunto con Asimcopar y asociados. Aclaró que si hay personas que deban vacunarse con su tercera dosis también van a poder hacerlo, solamente que la motivación inicial es primera y segunda dosis de la vacuna.

Leer también: Piden a padres no creer en informaciones falsas y vacunar a los niños contra el COVID-19

Dejanos tu comentario