Ciudad del Este. Agencia Regional.

En la zona conocida como tercera línea, lado este, a unos 2.000 metros del centro urbano de Minga Porã y cerca del cementerio del municipio fue encontrada una bolsa con una persona muerta dentro. El hallazgo fue a las 15:00.

Tras la intervención policial y la revisión médica, se informó que tenía rastros de un impacto de arma de fuego en la cabeza con orificio de entrada y salida. Se trata de Rodrigo Fabián Oribe Britos, de 22 años de edad, domiciliado en el municipio de San Alberto, sin antecedente policial.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El comisario Teodoro Chamorro, jefe de la Comisaría de Minga Porã, dijo que el hombre estaba atado, pies y manos, presentando herida por impacto de bala en la cabeza, detrás de la oreja. “Lo más seguro es que lo mataron en otro lugar y lo tiraron después donde fue encontrado”, dijo el policía. Fue informado del caso el fiscal de turno, Alfredo Acosta Heyn.

Puede interesarle: Actualizarán formato de cédula de identidad incorporando el código QR

Mujer desmiente haber sido agredida

En otro caso de intervención policial, ayer se conoció por circulación en redes sociales de un video donde aparece una mujer con la cabeza con herida sangrante, en medio de una discusión y siendo tildado como culpable el marido de la víctima. El hecho ocurrió en Minga Guazú.

La citada mujer, A.V., de 31 años, se presentó hoy a las 17:00 ante la Comisaría de Minga Guazú para dejar constancia que no fue objeto de violencia familiar y que hace unos quince días tuvo un accidente doméstico y se cayó por una mesa, razón por la cual tuvo un corte en el rostro. Responsabilizó a personas malintencionadas de la difusión del video. En la grabación, la mujer le reclamaba al hombre por haberla agredido.

Puede interesarle: Ordenan la detención del conductor que arrolló a Dexcy Monges

Dejanos tu comentario