La Secretaría de Prevención de Lavado de Dinero o Bienes (Seprelad) emitió un comunicado e informó sobre la suspensión de actividades a causa de un contagio masivo con el COVID-19 en la institución. Algunas atenciones continuarán de forma virtual por el momento.

“La Secretaría de Prevención de Lavado de Dinero o Bienes (Seprelad) comunica la confirmación de varios casos positivos de COVID-19. Queda suspendida la atención directa al público”, reza parte del comunicado este miércoles por el ente estatal.

Nota relacionada: COVID-19: aguardan llegada de 500 mil dosis para iniciar vacunación en niños

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En otra parte menciona que las funcionarias y los funcionarios que tuvieron contacto directo recibieron las orientaciones pertinentes de protección y se encuentran en aislamiento, como recomiendan las autoridades sanitarias en caso de presentar cuadros graves de la enfermedad.

Sostiene también que desde este miércoles se procederá a la desinfección total de las instalaciones del ente estatal, atendiendo el contagio masivo con el COVID-19 entre los funcionarios y las recomendaciones del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

Lea más: En Clínicas siguen en aumento las consultas por cuadros respiratorios

“Los servicios institucionales no se verán afectados y la atención se realizará en modalidad virtual, con recepción de los expedientes a través de la mesa de entrada electrónica me.secretariageneral@seprelad.gov.py”, agrega el comunicado de la institución.

Seprelad insta también a la ciudadanía a vacunarse contra el COVID-19 y respetar los protocolos sanitarios como el lavado de manos, uso de mascarillas y mantener el distanciamiento físico ante el aumento de casos y la circulación de la variante ómicron.

Puede interesar: Vacunatorio de la Terminal de Asunción deja de operar desde hoy

Las atenciones serán de forma virtual por el momento a causa del contagio masivo.

Dejanos tu comentario