La Dirección de Aseo Urbano de la Municipalidad de Asunción acompañó el trabajo realizado por los funcionarios de dicha dependencia y mostró el arduo despliegue de las cuadrillas de limpieza durante toda la madrugada del primer día del 2022.

De esta manera, gran parte de las calles del centro histórico, Mercado 4 y de Abasto, amanecieron limpias y libres de desperdicios. Aseguran que el objetivo es lograr una ciudad cada vez más limpia.

En la zona de la avenida Mcal. López llevaron a cabo limpieza y recolección de basura. Foto: Pánfilo Leguizamón.

Durante las primeras horas del 2022, en el marco del operativo especial de año nuevo, trabajadores de la Municipalidad de Asunción realizaron un completo trabajo de limpieza en toda la zona del microcentro capitalino, avenidas y el Mercado 4. Gracias a esto, calles de la capital amanecieron impecables.

Leer más: Anuncian altas temperaturas y lluvias dispersas para los primeros días del 2022

“Nuevo año, con energías renovadas para seguir sirviendo a la ciudadanía. Cuadrillas trabajan intensamente para que el populoso Mercado 4 reciba al nuevo año limpio e impecable”, expresaron a través de sus redes sociales.

El emblemático Mercado 4 amaneció impecable. Foto: Eduardo Velázquez.

Igualmente, comentaron que las labores de limpieza y recolección de residuos en los diferentes barrios de Asunción fueron llevadas a cabo sin pausa en las últimas horas del 2021.

Leer también: Cena de fin de año sin prohibiciones, pero con mucho cuidado al elegir y manipular los alimentos

Mejoró recaudación

Así también, el director de Mercados, Juan Villalba, compartió en sus redes sociales que tanto en el Mercado N° 1 como en el Mercado N° 4 mejoraron las recaudaciones. En el primer caso recaudaron 40% más que antes, mientras que en el segundo 25% más que antes, esto es en comparación al 2020.

El Mercado de Abasto también fue dejado limpio por los trabajadores de Aseo Urbano, tras el intenso movimiento de los últimos días. Foto: Pánfilo Leguizamón.


Dejanos tu comentario