Días pasados, un joven menor de edad oriundo de la ciudad de Concepción, conocido en la zona y quien se dedica a vender helados recorriendo la calle, vivió momentos de terror al ser interceptado por unos malvivientes que le robaron el dinero que tenía.

El hecho se dio en horas de la tardecita, cuando el heladero luego de recorrer todo un día bajo el sol y el intenso calor, teniendo en cuenta las altas temperaturas que se registran en los últimos días en todo el país, ya se dirigía a su hogar cuando por un camino vecinal del barrio San José Obrero de la citada localidad unos hombres lo detuvieron, lo amenazaron con armas y se llevaron G. 90.000, que fue todo lo que había recaudado con sus ventas en ese día.

Leé más: “Chiquito”, el hipopótamo que recibe sesiones de masajes todos los días

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Tal fue el susto del menor que tras lo ocurrido quedó en estado de shock, pero para su suerte fue auxiliado por unos habitantes del lugar, quienes comentaron a medios locales lo que había acontecido y además mencionaron que el muchacho manifestó que ya no quiere salir a la calle a vender helados por temor a que le suceda nuevamente lo mismo.

Por lo que para solidarizarse con el joven y sus familiares, los lugareños solicitan ayuda a la ciudadanía para apoyar a la víctima en estos momentos. Los que deseen aportar de alguna u otra manera se pueden comunicar al 0986 617 140 con Silvana Bordaberry.

Leé también: Gisella Cassettai celebró su 7° aniversario de boda


Dejanos tu comentario