La conductora de radio y televisión Gisella Cassettai, quien es reconocida por su amplia trayectoria en los diversos medios de comunicación, además de destacarse por ser una de las figuras nacionales más activas en las plataformas digitales estuvo de parabienes y lo celebró en la intimidad de su hogar.

Es noticia: Don Aparicio Vergara causa sensación con la venta de “yaca”

Ayer, Gisella y su marido Juan Carlos Álvarez cumplieron siete años de casados, y para festejar organizaron una cena que tuvo lugar en el patio de su residencia y de la cual también fue partícipe el pequeño Juan Ignacio, hijo de la pareja.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Cassettai compartió en su cuenta de Facebook una serie de fotografías del día de la celebración de la boda, acompañada de un emotivo escrito dirigido muy especialmente a su esposo, donde empezó diciendo: “Dicen que al cumplir los 7 años de aniversario un matrimonio ya pasó por la etapa más difícil... será? Ustedes que opinan?”, preguntó.

En el escrito, además de cuestionar también aclaró: “Particularmente no puedo decir que todo fuera color de rosas en casa, no ha sido fácil el día a día de estos 7 años, porque ni yo ni mi esposo somos algodón de azúcar, y aparte siempre surgen diferencias, desacuerdos, caras larga, reclamos etc. etc.”, aseguró.

Y luego destacó: “Pero lo importante es seguir eligiendo lo que nos hace feliz y mejores personas a ambos para poder ser el equipo que soñamos ser. 7 años se cumplen hoy de aquel día que rompiste todos mis esquemas @juancaa16″, siguió el posteo.

Leé también: Emotivo gesto: joven regaló su viaje de egresados a un compañero de escasos recursos

Para cerrar con broche de oro, la comunicadora no escatimó palabras para expresar sus sentimientos por lo que dijo: “Crecimos en mucho, nos falta otro tanto, pero por cada día vivido juntos doy gracias a Dios, por nuestra unión y todo lo que en ella vivamos. Gracias compañero, amigo, esposo por estos años!! te amo! Feliz boda de lana...sigamos tejiendo!”, concluyó.

"En nuestro patio como nos gusta, con la cena que hace mucho no preparaba y con ellos mis amores! Gracias Dios por esta MESAZA!" escribió Gisella al revelar como festejó este año su 7° aniversario de boda. Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario