La gran feria de la campaña Corazones Abiertos finaliza luego de agotar stock de artículos con descuentos de más del 50%, en la tarde de este jueves. La actividad continúa en el Colegio Comercio Nº 1, ubicado sobre la calle Sicilia (Tercera Proyectada), entre Nuestra Señora de la Asunción y Chile, en Asunción.

La venta a precios accesibles de todo tipo de productos desde G. 5.000 en ropa, calzados y juguetes, G. 150.000 en electrodomésticos y de G. 100.000 en adelante en muebles. La actividad llegará hasta las 17:00 de este jueves 30 de diciembre. Toda la recaudación será posteriormente donada a estudiantes de colegios en cuanto a aparatos electrónicos para facilitar la educación.

La feria se inicio el pasado martes 28 después de recolectar objetos útiles que puedan servir a otras personas. Además de los artículos ya mencionados, los visitantes pueden encontrar, útiles escolares, equipos tecnológicos, material de lectura y otros productos a precios muy accesibles.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Buscan fortalecer al sector emprendedor con plan de transformación digital-educativa

Los voluntarios recolectaron electrodomésticos, ropas, útiles escolares, muebles, equipos tecnológicos, material de lectura y otros que en su gran parte fueron vendidos en los días anteriores. La meta sería que todas las personas puedan alcanzar las compras para que puedan pasar las fiestas de fin de año.

Corazones Abiertos es una organización no gubernamental que alienta el voluntariado en la ciudadanía paraguaya. Fue creada y trabaja en Paraguay desde 1982. Se inició como un grupo de voluntarios trabajando y recolectando donaciones desde el ahora ex-Seminario Metropolitano.

Lea también: Pediatras resaltan importancia de la aprobación de la vacunación en niños

Dejanos tu comentario