Este lunes, un hombre denunció que fue víctima de los malvivientes en su propio domicilio mientras estaba disfrutando del hermoso domingo en la ciudad de Mariano Roque Alonso. El delincuente ingresó al patio para golpear la puerta como un visitante más, pero con la intención de asaltarlo. Lo despojó de su celular para luego huir del lugar.

Según el informe policial, el hombre ingresó al patio, tocó la puerta y el dueño sin preguntar abrió para encontrarse con el desconocido, que a punta de cuchillo lo metió a la vivienda y le exigió que le entregue todo el dinero que tenía, pero la víctima no contaba con efectivo, por lo que se llevó su celular.

“Ya una vez adentro le exigió que le entregue el dinero que tenía en ese momento, pero ante la negativa del señor que alegó que no tenía plata, entonces se apoderó del celular que tenía en la mano en ese momento”, relató el agente policial que tomó la denuncia tras el hecho.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Funcionarios de IPS denuncian presuntas irregularidades en nombramientos

Comentó que una vez cometido el asalto, el delincuente salió huyendo de la vivienda, por lo que el dueño salió detrás del mismo, pero no logró alcanzarlo. Pidió ayuda a sus vecinos que rápidamente lo socorrieron y llamaron al sistema 911 para hacer la denuncia correspondiente. “Enseguida la patrullera llegó hasta el lugar”, confirmó.

Agregó que finalmente a unas cuadras del lugar los agentes lograron detener al malviviente que en su poder tenía el arma blanca y el celular de la víctima. “Se trata de una persona que estaba totalmente sobria, no aparentaba estar drogada ni alcoholizada”, manifestó el agente policial.

Cabe destacar que el malviviente fue identificado como Ramón Rodríguez Alonso, con frondosos antecedentes penales por robo agravado. Actualmente la víctima ya lo identificó y se encuentra detenido en la comisaría local, en espera del dictamen del Ministerio Público.

Lea más: FEP destaca que “se salvó el año”, pero duda sobre presencialidad 100% en el 2022

Dejanos tu comentario