Un agente de la Policía Nacional identificado como Óscar Andrés Quintana Amarilla y su hijo de 3 años fallecieron al sufrir múltiples lesiones tras el vuelco de su vehículo. Ocurrió en el kilómetro 135 de la ruta PY09, en la ciudad de Benjamín Aceval, departamento de Presidente Hayes, en horas de la tarde de este domingo. Otras tres personas resultaron heridas, por lo que fueron trasladadas hasta un hospital de la zona.

El uniformado se encontraba fuera de servicio al mando de una camioneta de la marca Toyota Hilux de color negro. Viajaba en compañía de su hijo, su pareja identificada como Judith Cabaña, su cuñada Cristina Cabaña y su sobrino, un menor de 12 años, quienes fueron socorridos en ambulancias hasta el Hospital Regional de Villa Hayes para recibir los primeros auxilios.

Lea también: Hospital de Trauma atendió 246 pacientes durante Nochebuena y Navidad

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Hasta el momento se desconocen las causas del fatal accidente. El lugar donde ocurrió es una zona descampada donde no se encuentran viviendas, por lo que no se logró encontrar testigos. Personal policial y de la Fiscalía investigarán las circunstancias del trágico hecho luego de incautar la camioneta.

Quintana Amarilla era personal de la Comisaría 25 Central e integrante de la Quincuagésima novena promoción de oficiales egresados de la Academia de Policía “Gral. José E. Díaz”. La Policía Nacional emitió un comunicado y comparte sus pésames a los familias y a través del cual lamenta lo ocurrido.

Lea también: Luque: piden ayuda para reconstruir vivienda de una familia que perdió todo en incendio


Dejanos tu comentario