Voluntarios de la campaña Corazones Abiertos continúan recolectando todo tipo de artículos que quiera donar la ciudadanía para trasladarlos hasta el Colegio Comercio Nº 1, ubicado sobre la calle Sicilia, ex-Tercera Proyectada, entre Nuestra Señora de la Asunción y Chile, en Asunción. La actividad se extiende hasta el 30 de diciembre.

La organización solicita la donación de artículos usados para su posterior reparación y venta, hasta este lunes 27 de diciembre. Se trata de una oportunidad para donar objetos útiles que puedan ser útiles a otras personas y que serán vendidos entre el 27 y 31 de este mes, entre las 9:00 y las 16:00.

Lea más: Se inició campaña Corazones Abiertos en el Colegio Comercio I

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los artículos que aceptan para donar abarcan desde electrodomésticos, ropas, útiles escolares, muebles, equipos tecnológicos, material de lectura y otros que luego serán ofertados en el Colegio Comercio Nº 1. En caso de contar con artículos que ya no utiliza más y que desea donar, solicitan enviar ubicación y dirección al WhatsApp 0994 494-900 para su retiro.

“Aceptamos todo tipo de objetos que luego vamos a revender para ayudar a las personas que más necesitan. Esta campaña sería nuestra 39 edición. Las personas que quieran contactarse con nosotros lo pueden hacer al 0994 494-900 ante cualquier colaboración”, expresó Alessandra Rivaldi de Corazones Abiertos.

Corazones Abiertos es una organización no gubernamental que alienta el voluntariado en la ciudadanía paraguaya. Fue creada y trabaja en Paraguay desde 1982. Se inició como un grupo de voluntarios trabajando y recolectando donaciones desde el ahora ex-Seminario Metropolitano.

Lea también: Identificaciones registra baja demanda de cédulas y pasaportes


Dejanos tu comentario