Este sábado, se desarrolla la gran “Feria de Emprendedores” en el paseo peatonal frente a la Municipalidad de San Lorenzo. Este encuentro de personas trabajadoras se desarrolla en el marco de las fiestas de fin de año, con la intención de que la ciudadanía se acerque a comprar sus regalos. Hay oferta de libros, plantas, manualidades, artesanías, cosméticos, ropas, cosas para bebés y otros.

Desde tempranas horas unos 60 emprendedores de todo el departamento Central llegaron hasta la ciudad de San Lorenzo, para ofrecer sus productos. En total son 30 puestos en los que se instalaron dos expositores por mesa y ofrecen todo tipo de productos que pueden servir como obsequio para tus familiares en estas fiestas, según manifestó Yanina Ozuna, organizadora del encuentro.

“Hay de todo un poco desde 3.000 guaraníes ya pueden encontrar los productos. Sí o sí tienen que venir para regalar o regalarte. Tenemos perfumes, cremas, artesanías, productos de belleza, plantas y todo lo que podés imaginar a bajo costo”, confirmó en entrevista con canal Trece.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Agregó que las personas no se van a arrepentir de visitar la feria y podrán ayudar a estas personas que buscan pasar bien las fiestas de fin de año. “La feria lo organizamos para ayudar un poco a los emprendedores y que la gente pueda gastar bien su aguinaldo. Además de lograr que estas personas puedan juntar algo de dinero, recordemos que los emprendedores no tienen aguinaldo”, dijo.

Lea también: Ola de inseguridad: delincuentes roban hasta los semáforos en Asunción

Resaltó que ahora está muy vigente regalar plantas a las madres, tías o abuelas especialmente las tunas o suculentas que en esta oportunidad pueden encontrarlo desde 10.000 guaraníes, además de una gran variedad. Así también, hay libros desde 10.000 guaraníes, tazas personalizadas desde G. 15.000, ropas, bijutería, moños, artículos para bebés y otros productos.

La feria de emprendedores de Central se realizará solo por hoy sábado 18 y se extenderá hasta las 18:00. “Si quieren realizar sus compras navideñas hoy es su oportunidad y harán rendir su dinero, porque hay muchas ofertas”, concluyó.

Le puede interesar: Comerciantes del Abasto ofrecen variedad y descuentos en frutas para el clericó


Dejanos tu comentario