Detuvieron a dos personas que extorsionaban a sus víctimas bajo amenaza de difundir videos o imágenes íntimas a cambio de dinero en efectivo tras un operativo montado de entrega vigilada, en un caso de sextorsión en las ciudades de Juan Eulogio Estigarribia y Caaguazú.

Los intervinientes dieron inicio a las investigaciones y a la entrega vigilada de dinero bajo orden judicial con acompañamiento de la Policía Nacional. Uno de los detenidos utilizaba un logo de un medio de comunicación local a fin de cometer el hecho delictuoso.

Lea también: Se pospuso audiencia preliminar de Papo Morales, acusado por homicidio

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Se trata de Diego Armando Chávez Pesoa, travesti, quien se apersonó hasta la ciudad de J.E. Estigarribia para recibir la suma de G. 5.000.000 producto de la sextorsión. Luego detuvieron a Ramón Vargas Acosta, de 37 años de edad, en la Terminal de Ómnibus de Caaguazú.

Lea también: Nuevo enfrentamiento en Concepción deja un fallecido y tres detenidos

El procedimiento estuvo encabezado por la fiscala Sonia Estigarribia, acompañada por personal de la Comisaría 12 de J.E. Estigarribia y del Departamento de Inteligencia Regional de Caaguazú. Las personas detenidas se encuentran a disposición del Ministerio Público, en tanto que lo incautado fue remitido a la sede de la Fiscalía.

Dejanos tu comentario