Reportan un caso de feminicidio de una joven de 18 años ocurrido en una vivienda en la localidad Yrybucuá, departamento de San Pedro, en horas de la madrugada de este domingo. La víctima fue identificada como Jennifer Meri, pareja del sindicado como autor del hecho, Juan Carlos Ramírez Vallejos, de 19 años.

De acuerdo a información policial, el hombre le habría manifestado a la víctima su intención de autoeliminarse. Ramírez Vallejos es acusado de agredir a golpes en la boca a la mujer a la que provocó cortes en el labio y rotura de diente. Igualmente, le agredió en el ojo izquierdo y varias partes del cuerpo; además, se encontraron restos de sangre en el lugar.

Lea también: Renovado Mercado 4 se alista para las fiestas en ambiente limpio y seguro

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Encontramos en el interior de la casa el cuerpo sin vida de la joven de 18 años con rastros de violencia en el rostro, además de evidencias de forcejeo y agresión. Según los peritos, no recibió un proyectil de arma de fuego o arma blanca. Vivían al lado de la casa de la suegra de la chica, madre del supuesto autor. No escucharon nada de ruido, según manifestaron”, expresó el oficial Armando Martínez, esta mañana, en contacto con 1020 AM.

La mujer habría sido estrangulada y la presunta causa de muerte fue por asfixia por estrangulación, informó el fiscal del caso. En tanto que el autor se encuentra prófugo y ya cuenta con orden de detención. Ramírez Vallejos habría llegado desde el Chaco hace 8 días y sigue con paradero desconocido.

Lea también: Atacan con machete a un oso melero en San Antonio

Dejanos tu comentario