La Dirección de Meteorología pronostica un día viernes cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado y vientos variables. También se esperan precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas para la zona norte del país.

Lea más: Sector gastronómico: buscan premiar a vacunados ante plan de discriminación

Para la jornada se espera un ambiente cálido, tornándose caluroso en horas de la tarde, con máximas que oscilarían entre 33 y 37 grados para la Región Oriental y para el Chaco rondarían entre 35 y 38 grados.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Se prevén chaparrones acompañados de ocasionales tormentas eléctricas para el extremo norte de la Región Oriental. Para el sábado se extenderían a varios puntos del país. En el Chaco las precipitaciones serían de forma más generalizada entre el día sábado y domingo.

El sábado se presentaría cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos variables y chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas. La temperatura mínima estimada es de 22 grados y la máxima de 36 grados para gran parte del país.

Puede interesar: Arambé lanzó 21 birretes al cielo: entre risas, lágrimas y abrazos, estudiantes se despidieron de su etapa escolar

Dejanos tu comentario