La fiscala Pamela Pérez solicita a la ciudadanía que comunique si reconoce a Juan Agustín Bogado, un hombre que había sido asistido por una ambulancia que lo trasladó hasta el Hospital General de Barrio Obrero ubicado en Asunción por complicaciones de salud.

Según los datos colectados en el Departamento de Identificaciones de la Policía Nacional, Bogado nació el 17 de febrero de 1963 en Quiindy, por lo que se da mayor énfasis acerca del pedido para los pobladores de esta ciudad ubicada a 109 kilómetros de la capital, en el departamento de Paraguarí.

Lea también: Salud aplicará tercera dosis desde los cuatro meses de haber completado el esquema

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Desde el Ministerio Público se ruega a la ciudadanía que se comunique con la comisaría más cercana si reconoce a esta persona, ya que se encuentra con el alta médica y presumiblemente está en situación de calle, por lo que precisa de ayuda de sus allegados.

El hombre no se encuentra en condiciones de explicar su situación, por lo que la fiscala del caso realizó el pedido en el marco de la causa Nº 4.061/21 que trata de “personas innominadas s/ abandono”. La agente Pérez pertenece a la Unidad Nº 2 del sector 1 de Asunción.

Lea también: Terminal de Ómnibus de Asunción se prepara para recibir gran cantidad de personas que van a Caacupé

Dejanos tu comentario