Un total de 50 oportunidades laborales se ofertaron hoy en la Feria de Empleos en el Pinedo Shopping de San Lorenzo, organizado por la Oficina de Empleos de la Asociación Nacional Republicana (ANR). Se trata de la feria número 55 del 2021 y se prevé llegar a 60 ferias para el cierre de este último mes del año, anunció Enrique López Arce, director de dicha oficina.

“La feria de hoy es la número 55 ya del año, esta vez en un importante Shopping en donde estuvo presente ofertando sus puestos laborales disponibles un centro comercial, un hotel de cinco estrellas, varios restaurantes. Además, también se presentaron una fábrica y farmacias que estaban poniendo a disposición de la gente estos puestos. Hablamos de 50 oportunidades laborales”, señaló López Arce en comunicación con La Nación.

Lea más: Hippy Paraguay: “Estamos muy orgullosos de todo el trabajo”, dice Sol Cartes

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

López Arce agregó que este es una época oportuna para las personas que quieran conseguir empleos debido a la temporada alta de mayor movimiento comercial debido al cierre del año y a las fiestas que se aproximan. Instó a las personas a acudir a las ferias aunque no tengan impresos sus currículos, ya que con el apoyo de la Oficina de Empleos le confeccionarán el documento.

“Este es el mejor momento del año, hay muchas oportunidades, por eso nos estamos apurando, prácticamente todos los días estamos teniendo ferias laborales y convocatorias. Esto va hasta el 13 de diciembre aproximadamente. Luego, viene un periodo de menos contrataciones en los meses de enero y febrero, recién en marzo se normaliza todo, por eso es que queremos que la mayor cantidad de paraguayos tenga dinero en el bolsillo, sobre todo que consigan empleo”, explicó.

Por otro lado, anunció que mañana, jueves 2 de diciembre, habrá otra feria de empleos para aquellas personas que no concluyeron el bachillerato, de 9:00 a 12:00 en el local de la ANR, ubicado sobre las calles 25 de Mayo y Tacuarí, en Asunción. Mientras que el viernes 3 de diciembre habrá otra también en la ANR para recién egresados, tanto universitarios como bachilleres.

Lea también: Emotiva graduación de los primeros niños del Programa Hippy Paraguay y Arambé

Dejanos tu comentario