En varias ocasiones se ha declarado al perro como mejor amigo del hombre, porque durante su existencia ha probado su lealtad, fidelidad y hasta su capacidad de dar la vida por sus seres queridos. En este caso, Sebastián Morán es el mejor amigo de sus perros, ya que está dándolo todo para salvarles la vida porque sus mascotas fueron blanco de personas inescrupulosas que las envenenaron.

Lucke y Beckham son los amigos peludos de Morán, son los que lo esperan en la entrada de su casa cada vez que sale y quienes hacen de cada llegada, de cada encuentro una fiesta con saltitos y lametazos de aquí para allá, porque así ellos demuestran el amor y el cariño que le tienen.

Hace una semana atrás, Morán se encontró con el peor escenario, nadie lo esperaba en la entrada de la casa. Encontró a Lucke y Beckham tirados al piso boca arriba con el hocico lleno de espuma. Los peluditos fueron envenenados, el joven quedó paralizado del susto y el miedo de perderlos se apoderó de él, pero rápidamente se repuso para llevarlos a un centro veterinario en la zona de Villamorra.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Llegó hasta el centro veterinario y le explicaron la gravedad de la salud de los peluditos, que estos necesitaban de un tratamiento urgente y que los mismos eran muy costosos. En medio de la tristeza, Morán se tuvo que reponer y hacerle frente a la situación.

Lea más: Día Internacional del Yaguareté: presentarán 18 esculturas del felino en tamaño real

Ante la necesidad del tratamiento, el joven no dudó en poner en venta su celular, su computadora, una cámara fotográfica, todas ellas de alta gama, así como su bicicleta y otros objetos de valor para costear los medicamentos de sus perritos. No le importó nada, lo importante era salvar la vida de Lucke y Beckham, quienes siguen internados a consecuencia del envenenamiento.

“Somos un equipo y en mi equipo nadie se rinde”, escribió en sus redes sociales, anunciando a todos que saldrán de esta dura batalla los tres juntos. Los interesados en dar una mano a Sebastián, quien lucha por la vida de sus amiguitos, está disponible la cuenta bancaria a nombre de Sebastián Morán Oviedo con CI 6.256.117, en el Banco Familiar, con cuenta de ahorro 0-2723428. Así como también pueden comunicarse con él a través del (0972) 407-569.

Lea también: Todavía hay más de un millón de adultos no vacunados contra el COVID-19

Dejanos tu comentario