La Dirección de Meteorología pronostica un día jueves caluroso y húmedo, cielo mayormente nublado, vientos del Norte, luego variables y precipitaciones con tormentas eléctricas. La temperatura máxima estimada es de 34 grados para gran parte del país.

Las lluvias serían con acumulados de entre 50 y 80 milímetros, fuertes ráfagas de vientos y tormentas eléctricas con alta frecuencia se esperan para este jueves. Tampoco se descarta la ocasional caída de granizos de forma puntual.

Lea más: No vacunado: suma un nuevo fallecido a consecuencia del COVID-19

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los departamentos afectados son Ñeembucú, Misiones, Paraguarí, Itapúa, Caazapá, Guairá, Central, Asunción, Cordillera, Caaguazú, San Pedro, Alto Paraná, Canindeyú y Amambay, de acuerdo al boletín especial emitido por la Dirección de Meteorología.

El viernes se presentaría cálido a caluroso, cielo nublado a parcialmente nublado y vientos del Sur. La temperatura mínima estimada es de 21 grados y la máxima de 31 grados. Para el sábado se esperan condiciones similares.

Para el domingo se espera una jornada cálida, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos variables y precipitaciones dispersas con ocasionales tormentas eléctricas. Desde el lunes las condiciones irían mejorando de forma paulatina.

Puede leer: Hospital Nacional: directora desmiente la exigencia de vacunación para brindar atención

Dejanos tu comentario