Un ciudadano alemán identificado como Helmut Edigier, de 74 años de edad, se encuentra desaparecido en la zona de San Estanislao, departamento de San Pedro. Todos los indicios apuntan que podría ser un secuestro, pero las autoridades policiales ya están averiguando sobre la desaparición del extranjero.

Agentes de la Unidad Antisecuestro de la Policía Nacional ya están investigando el presente hecho y en las próximas horas se estaría dando mayor información. La desaparición se registró a las 15:00 aproximadamente. De acuerdo a los datos que se mencionan, el colono menonita se encontraba en su establecimiento ganadero en la zona de San Estanislao.

Te puede interesar: Presidente aún no tiene informe oficial sobre miembros de la ACA-EP abatidos

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Asalto

El 31 de julio de este año, el ciudadano menonita Helmut Edigier vivió un momento de terror cuando llegó hasta su establecimiento ganadero, ubicado en la colonia Friesland, en Santaní, a bordo de su camioneta y al descender del rodado fue víctima de un asalto.

Tres hombres armados y encapuchados rodearon a Edigier, lo maniataron, tanto de pies y manos, y se apoderaron de su celular, dinero en efectivo de su camioneta, en la cual huyeron. Más tarde, el vehículo fue encontrado totalmente quemado, a kilómetros de donde ocurrió el hecho. La suma que se habrían llevado era de G. 6.000.000, según los primeros datos policiales.

Podés leer: Enfrentamiento de ACA-EP en Paso Bravo fue entre “grupos antagónicos”, dice fiscal

Dejanos tu comentario