A partir de mañana lunes 22 de noviembre, el vacunatorio de Lambaré funcionará en el Hospital General de dicha ciudad, en modalidad peatonal y autovac. El mismo estuvo funcionando hasta el viernes pasado en el polideportivo de la Cooperativa Lambaré.

El Ministerio de Salud, a través de las redes sociales hizo mención especial y agradecimiento al vacunatorio Polideportivo de Lambaré, que hasta el mediodía del viernes formó parte de los centros de vacunación anti-COVID y anunció que el nuevo centro de vacunación estará disponible en el Hospital de Lambaré, de lunes a viernes, en horario de 7:30 a 18:00.

Leer más: Vacunación contra el COVID-19 continúa mañana

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Así también agradeció la labor de los vacunatorios Unace en San Lorenzo y de la Cooperativa 8 de Marzo en Luque, que formaron parte del Plan Nacional de Vacunación contra el COVID-19.

Igualmente, el pasado 16 de noviembre, el Consejo de Administración de la Cooperativa Lambaré Ltda. recibió en las instalaciones de la casa central al director del Hospital General de Lambaré, el doctor Derlis Carreras, quien expresó su gratitud por todos los meses de servicio a la comunidad, a través de la disposición del Polideportivo Multiuso “Socios Fundadores” como centro de vacunación en la ciudad de Lambaré ante la pandemia del COVID-19.

De esta manera, dicha ciudad del departamento Central dará continuidad al calendario de vacunación contra el COVID-19 en el Hospital General de Lambaré, que anteriormente era conocido en su categoría como Hospital Distrital. Cabe recordar que esta etapa del plan nacional se extenderá hasta el viernes 26 de noviembre y no se tendrá en cuenta la terminación del número de cédula de identidad y los puestos de vacunación pueden ser verificados en la plataforma web: https://www.vacunate.gov.py.

Leer también: Paciente de 15 años recibió trasplante cardíaco y tiene buen pronóstico

Dejanos tu comentario