Andreita es una niña de 7 años y desde hace 3 está luchando contra la leucemia. Actualmente, la pequeña está necesitando mucha ayuda debido a que está internada en el Hospital de Clínicas con un cuadro de neumonía.

“El sábado se quedó internada y entró en terapia intensiva, le agarró neumonía, ya se complicó todita su enfermedad ahora. Me dijo el doctor que tiene tumor ya en la cabeza y no se puede operar todavía”, expresó su mamá, Juana Romero, en comunicación con el canal GEN.

Ambas llegaron desde Concepción y son de familia humilde, por lo que están necesitado ayuda para poder solventar los gastos en cuanto a medicamentos, estudios y alimentación, debido a que su mamá no está trabajando. La misma indicó que los gastos son muchos a diario y que cada rato piden antibióticos, laboratorio, todo tiene que ser particular.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leer más: Mercado 4: sector del incendio se debió priorizar y no apurarse con el censo, según permisionarios

“Yo no trabajo más porque tengo que cuidarle a ella”, señaló. Las personas de buen corazón que quieran y puedan colaborar, pueden hacerlo a través del (0975) 371-584 (señalando que es portabilidad a Tigo).

“Casi no me dieron esperanzas los médicos, se complicó toda su enfermedad. Ella no está bien ni tampoco está mal, está aislada. Yo entro un rato nomás para verle porque ella me ve, pide comida o agua y echa todo otra vez enseguida, no tolera nada”, finalizó.

Leer también: Se inicia censo general a trabajadores del Mercado 4

Dejanos tu comentario