A partir de mañana se ofrecerán 349 nuevas vacancias laborales disponibles a través de la vidriera de Empleo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS) por parte de empresas del sector privado que ofrecen para cubrir sus necesidades de mano de obra calificada en varias áreas, en Asunción, Central y otras ciudades del interior del país.

Las vacancias disponibles son para 30 guardias de seguridad, 15 televendedores, 10 vendedores de farmacia, 27 costureros, 72 cajeros, 29 repositores, 32 carniceros, 11 cocineros, 28 panaderos, 11 confiteros, 7 atención en fiambrería, 9 atención en panadería, 15 delivery y 16 preventista de sala, entre otros.

Los postulantes pueden ingresar en el siguiente enlace: https://www.mtess.gov.py/busca-empleo/vidriera-de-..., donde semanalmente se van actualizando todas las vacancias disponibles, con indicación del perfil requerido por las empresas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Nuevo proyecto beneficiará a pequeños productores de arroz

Posterior a la postulación en el sitio web del Ministerio de Trabajo las personas serán contactadas por funcionarios de la Dirección General de Empleo por diversos medios de comunicación para ser asesoradas sobre los pasos a seguir antes de las entrevistas con representantes de las firmas.

En tanto que también se dispone de centenares de cursos en varias especialidades a través del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) y el Sistema Nacional de Formación y Capacitación Profesional (Sinafocal), para aumentar las chances laborales.

Lea también: Día de la Diabetes: brindaron atención y recomendaciones en la Costanera de Asunción

Dejanos tu comentario