Un incendio en el estacionamiento de una parada de colectivos de excursiones causó grandes daños materiales en la localidad de Villa Elisa. De acuerdo con los datos preliminares, 7 buses fueron afectados por las llamas en horas de la tarde en una parada en Villa Elisa.
Varias compañías de bomberos y vecinos del lugar trabajaron en conjunto para controlar el siniestro. Las llamas consumieron prácticamente la totalidad de los rodados que se encontraban estacionados, mientras que el fuego amenazó incluso, en un momento dado, a las viviendas aledañas.
Los bomberos voluntarios de San Antonio, de Villa Elisa, de Lambaré y muchos ciudadanos se apersonaron al lugar de manera de buscar sofocar el incendio de grandes proporciones que se registró en el lugar. Los responsables informaron que hasta el momento fueron consumidos al menos 7 ómnibus de corta y larga distancia, de acuerdo con lo que se informa por los medios de comunicación.
En imágenes transmitidas desde el sitio se puede observar cómo la fuerza de las llamas tomó cuenta de los buses que se encontraban estacionados uno al lado del otro. Hasta el momento no se cuenta con información oficial acerca de cómo se originó el fuego, aunque sí se sabe que causó importantes daños materiales.
Varios son los bomberos voluntarios que se encuentran en la zona en el intento de sofocar las llamas. De acuerdo con las informaciones de C9N, llegó un momento en que los bomberos se quedaron sin agua para poder apagar las llamas, por lo que debieron parar un momento los trabajos. Sin embargo, al poco tiempo fueron recargados y recibieron el apoyo de otras dotaciones de voluntarios.
Asimismo, informaron que las familias que se encontraban en la zona fueron evacuadas. Indicaron que entre las primeras acciones llevadas a cabo fueron las de evacuación y de contención de las llamas en las zonas contiguas al siniestro. Hasta el momento no se registran heridos o víctimas fatales que lamentar.
Te puede interesar: Los Landó celebran el próximo enlace de Óscar y Fernanda