Este lunes, los arrendatarios del sitio donde operan los locales gastronómicos Long Bar y Long Beach dieron a conocer un nuevo reporte sobre la situación por la que atraviesan con el conglomerado. Hasta el momento nada avanzó a favor de los afectados, ya que pese a las reiteradas denuncias realizadas, siguen con el problema y sostienen que la Justicia no les favorece.

Hoy nuevamente Kevin Houston, hijo de la propietaria del inmueble alquilado, denunció que los problemas persisten con los asociados de los bares Long.

“Sigue el calvario ¿hasta cuándo? ´hasta siempre´, espero que no. Por favor que se haga justicia. No se pide nada que no sea que por ley se tenga que hacer. Asco de gente, ladrones, abusivos, caradura sin contratos, usurpadores”, expresó en su cuenta de Instagram.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El joven recordó que estas personas le deben desde la época de la pandemia más de 30.000.000 de guaraníes en concepto de alquiler. “Nos han pagado con cheques con insuficiencia de fondos”, aclaró y agregó que también tiene una deuda de más de 100 millones con la Ande.

“Destrozaron la parte eléctrica de la galería”, expresó. Para luego dejar como evidencia fotos del lugar que ya no cuenta con pisos ni ventanas, tampoco cableados.

“Imagínense vivir de alquileres y que tus inquilinos destrocen tu lugar y que de un día para otro dejen de pagarte, vos querés echarles y no podés. Ellos nos dicen: si no aceptás el trato que te proponen se van a quedar con chicanas por dos años más sin pagarnos”, sostuvo el afectado.

Denuncian que inquilinos destrozaron sistema eléctrico. Foto: Gentileza.

Puede interesarle: Censo nacional corre peligro de no realizarse

Houston volvió a actualizar el estado de insalubridad con el que se manejan dentro del local publicando nuevas fotos de ratas muertas que esta vez fueron proporcionadas por los propios clientes, quienes se suman a las denuncias.

“Qué fácil es para este “Gran Grupo Long” de cuarta (Long Bar, Long Beach, King Fish, Kandú) que se ufanan de grandes empresarios, Jesús Thompson, Andrés López Vargas, Chan López Vargas y el gran administrador, seguir haciendo conciertos a mis costillas, total no pagan agua, no pagan alquiler”, acusó la propietaria Verónica Cubilla.

Lea también: Paraguay no podrá evitar una crisis de deuda pública, según analista

En el mes de agosto, la Municipalidad de Asunción intervino por sexta vez el conocido bar ubicado sobre Senador Long y anunció que no puede seguir operando, pero hasta el momento todo sigue igual. Los propietarios del inmueble publicaron videos y fotos en los que se ven irregularidades por parte de los inquilinos.

Dejanos tu comentario