Siguiendo con el Plan Nacional de Vacunación y para poder llegar a más cantidad de gente vacunada, se habilitan más vacunatorios en Asunción. Desde hoy las personas también van a poder acceder a una dosis contra el COVID-19 en la Terminal de Ómnibus de Asunción (TOA), ubicada en Avda. Fernando de la Mora y Rca. Argentina.

De esta manera, un nuevo puesto de vacunación en modalidad peatonal se habilita desde este lunes 8 y hasta el viernes 12 de noviembre, en el horario de 7:30 a 11:30 y de 12:30 a 17:00. Las personas que todavía no fueron inmunizadas con la primera dosis de la vacuna anti-COVID podrán hacerlo.

Para la ocasión, se contará con la plataforma AstraZeneca para personas de 30 años en adelante y no se tendrá en cuenta la terminación de cédula de identidad. En tanto que para la segunda dosis, indicaron que es según el calendario vigente del Ministerio de Salud.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leer más: Predio de canal Trece y Unicanal será sede de vacunación anti-COVID esta semana

Al respecto, Sara Giménez, directora de la TOA, dijo en contacto con la 1000 AM que habilitaron una brigada móvil del hospital San Pablo, a cargo de la XVIII Región Sanitaria. “Será desde hoy hasta el viernes. Es para aplicar primera dosis y los ubicamos en planta baja, en el salón”, adelantó.

Igualmente, mencionó que hay empresas que aún no operan en un 50%. “Igual así, sin las fronteras totalmente abiertas a Argentina, tenemos un tráfico diario de 12.000 personas”, agregó.

Leer también: Dengue y COVID-19: brote en simultáneo afectará de manera considerable al sistema de salud

Dejanos tu comentario