Se trata de la Feria de Movilidad Académica Mobe 2021, una actividad desarrollada por la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional de Asunción (FP-UNA) en el campus de la UNA en San Lorenzo. La feria está abierta a los estudiantes de otras universidades adheridas a programas internacionales.

La actividad será el miércoles 10 de noviembre, desde las 9:00, y participarán 25 organismos internacionales y nacionales, entre ellas varias embajadas e institutos para la promoción de idiomas y becas de estudio, viajes de intercambio cultural.

Entre ellas están la Embajada de China (Taiwán), la Embajada de Chile, la Embajada de Alemania, la Embajada de México, la Embajada de Reino Unido, de la Unión Europea, la OEI, la Secretaría Técnica de Planificación, la Alianza Francesa, Exbecarios de Corea, entre otros.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Este domingo se instala el calor, con máxima de 30 grados

La profesora Liduvina Vega de Urizar explicó que Mobe tiene como principal objetivo dar a conocer las oportunidades de becas, pasantías y movilidad de los distintos programas y organismos nacionales e internacionales que ofrecen a estudiantes de grado, docentes y hasta funcionarios de la UNA y sus distintas unidades académicas, al igual que al público en general interesado.

Además, habrá charlas sobre oportunidades de estudio en cualquiera de los destinos habilitados y sobre experiencias interculturales. También se podrá disfrutar de shows en vivo. Las personas interesadas en participar puede registrarse en el siguiente link. bit.ly/InscripcionesMOBE

Sobre Mobe

La Feria Mobe tiene como objetivo dar a conocer las oportunidades de movilidad y becas para que los estudiantes conozcan las diferentes ofertas internacionales que les permitirán extender sus horizontes académicos y personales.

Lea también: Cuatro vacunatorios habilitados hoy en Central para aplicación anti-COVID

Durante la feria se presentan las formas de acceso a las diferentes modalidades de vivir una experiencia en el extranjero mediante la promoción de programas académicos, becas de grado y posgrado, pasantías, movilidades, estancias de extensión, países, organizaciones, universidades e instituciones involucradas.

Dejanos tu comentario