Un hombre fue asesinado a balazos en la zona del Mercado de Abasto de Asunción durante la madrugada de este sábado. Los autores del hecho posteriormente huyeron del lugar y hasta el momento se desconocen las circunstancias, pero todo apunta a un nuevo caso de sicariato.

La víctima fatal fue identificada como Reinaldo Ruiz Díaz, quien se dirigía a bordo de su camioneta hasta el centro comercial y detrás su camión para comprar mercaderías del Abasto. Metros antes de llegar fue interceptado por los desconocidos.

Lea más: Salud informa 2 fallecidos por COVID-19 en Alto Paraná e Itapúa

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los autores dispararon contra el comerciante sin mediar palabra, produciéndose el deceso de forma casi instantánea. La camioneta en que se desplazaba el hombre recibió varios balazos y la mayoría impactó en él. Ocurrió cerca de la 1:00 de este sábado.

“Todavía no tenemos información con certeza del motivo del hecho. Su secretario venía en su camión, pero venía un poco alejado, a dos o tres cuadras por ahí”, relató el suboficial Fabián Vargas en una entrevista con Telefuturo. El fallecido tenía hijos mellizos de apenas 1 año y tres meses.

Puede leer: Yatytay suspende por 15 días todas sus actividades ante propagación del COVID

Los familiares lamentaron lo sucedido, ya que es la primera vez que el hombre es atacado. El mismo es comerciante de la ciudad de San Lorenzo y se dirigía al Abasto para comprar mercaderías a fin de recargar su local. El hombre portaba un arma reglamentaria y tenía consigo una importante cantidad de dinero.

Hasta el momento no hay mayores detalles de las circunstancias del hecho, pero la Policía maneja dos posibilidades, un nuevo crimen por encargo o un intento de asalto. El caso quedó a cargo del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Puede interesar: Barrio San Francisco: SND busca desarrollar actividades deportivas para toda la familia

Dejanos tu comentario