La Dirección de Meteorología pronostica un miércoles cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado, vientos del noreste y luego variables. La temperatura máxima estimada es de 34 grados para gran parte del país y podrían darse algunos chaparrones para los próximos días.

El amanecer se presenta nuevamente fresco en todo el territorio nacional, tornándose cálido a caluroso en horas de la tarde con máximas en torno a 29 y 35 grados. El cielo permanecerá escasa a parcialmente nublado y los vientos serían predominantes del sector noreste.

Lea más: Registran focos de calor en frigorífico incendiado en Asunción

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Desde este miércoles, la nubosidad iría en aumento y habría mayor probabilidad de chaparrones de manera dispersa en los departamentos de la Región Occidental. Misma condición persistiría para el día jueves, con una máxima que oscilaría los 34 grados.

El viernes se presentaría cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos del noreste y chaparrones. La temperatura mínima estimada es de 22 grados y la máxima oscilaría entre los 33 grados en gran parte del país.

Puede interesar: Gestión Ambiental confirma que no debía haber amoniaco en frigorífico siniestrado

Dejanos tu comentario