Un hombre fue detenido por un caso de sextorsión contra una mujer cuando se encontraba sentado en un banco de la plaza Uruguaya en el centro de Asunción, en la mañana de este martes. Cansada de los pedidos del sujeto, la víctima recurrió a la Policía.

Los intervinientes montaron un operativo de entrega vigilada luego de recibir la denuncia de parte de la mujer que fue amenazada por el hombre con difundir fotografías íntimas y, para no cumplir con su advertencia, le solicitaba G. 5 millones.

El sospechoso fue identificado como Lucio Nacimiento Sosa, de 42 años, quien fue capturado por agentes del Departamento Antisecuestro de Personas de la Policía Nacional con los billetes en su poder, luego de que la mujer se los haya entregado. El hombre obtuvo de forma irregular las fotografías pese a ser conocido de la víctima, ya que serían vecinos.

Lea también: Bomberos plantean que industrias desocupen zonas urbanas tras incendio

Lucio Nacimiento Sosa, de 42 años, fue capturado por agentes del Departamento Antisecuestro de Personas de la Policía Nacional, sin oponer resistencia, en la plaza Uruguaya. Foto: Nadia Monges.

“Según la víctima, la extorsión viene de hace unos meses, pero la denuncia se hizo 10 días atrás. La víctima era extorsionada. Si no accedía, iba a publicar fotografías que le iban a perjudicar”, expresó el comisario Mario Vallejos, esta mañana.

Por su parte, Nacimiento Sosa negó haber extorsionado a la mujer, señalando que supuestamente existe otra persona que lo quiere involucrar en el caso. “No tengo antecedentes, no tengo nada que esconder, no es así como están planteando”, afirmó el detenido en contacto con C9N.

Lea también: Descartan atrapados y fuga de amoniaco en voraz incendio en frigorífico

Dejanos tu comentario