El director del Hospital Regional de Caacupé, Luis Gómez, explicó que los vacunatorios fijos los días domingos están instalados en la plaza Teniente Fariña y en Tupãsy Ykua para la aplicación de la primera dosis de AstraZeneca y Pfizer de 7:00 a 11:00.

“La vacunación para la primera dosis, los días domingos estamos haciendo en la plaza Teniente Fariña y en el Tupãsy Ykua; tenemos otro puesto fijo para la vacunación, específicamente para la primera dosis”, dijo el director este domingo en una entrevista con el canal GEN.

Nota relacionada: Salud insistirá con la vacunación ante aumento de casos en Alto Paraná

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sostuvo que el Teatro Municipal está habilitado para la segunda dosis de lunes a viernes, de 7:00 a 17:00, y también se tiene previsto aumentar la cantidad de dosis el día 8 de diciembre para aprovechar la masiva concurrencia de feligreses hasta la capital espiritual del país.

Mencionó que están aplicando AstraZeneca y Pfizer para la primera dosis, de acuerdo al calendario del Ministerio de Salud Pública, e instó a los feligreses no vacunados acudir hasta los puestos establecidos para la inmunización contra el COVID-19.

Lea más: Fiscalía investiga brutal agresión a menonita en la colonia Nueva Durango

“Se está planificando aumentar la cantidad de dosis para aplicar, el jueves habrá una nueva reunión para hablar sobre estas cuestiones. Entre semana también tenemos nuestro calendario en el Teatro Municipal, siempre de acuerdo al calendario del Ministerio de Salud”, agregó Gómez.

El director indicó también que están implementando otras estrategias para llegar a la mayor cantidad posible de gente con la vacunación contra el COVID-19, como la instalación de vacunatorios en lugares de mucha concurrencia, como los supermercados, en el marco de la lucha contra la pandemia.

Puede leer: Tras fuerte temporal en el este del país, la Ande trabaja para reposición de energía eléctrica

Dejanos tu comentario