Personas del ámbito del teatro realizan una actividad solidaria para cubrir gastos de medicamentos de la joven Bárbara Becklake, quien por complicaciones de salud se encuentra hospitalizada en el Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS), ubicado en el barrio Trinidad de Asunción.

En ese sentido organizan una hamburgueseada, actividad marcada para mañana domingo 24 de octubre, en el centro cultural Casa Karaku, ubicado sobre las calles Montevideo 1025 casi Manduvirá. El evento arranca a las 12:00. Prometen cocinar deliciosas hamburguesas a cargo de un experto cocinero a un costo de tan solo G. 10.000.

Los organizadores señalan que en caso de no poder asistir al evento solidario también se puede realizar aportes solidarios enviando giros Tigo al (0994) 455 650 o giros Personal al (0971) 530 077, números habilitados para la colecta solidaria en favor de la actriz que atraviesa un momento complicado.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Remanso: ofertan platos antes de inicio de la veda

“¡Todos por Barbie! Necesitamos de tu ayuda para cubrir gastos de medicamentos de Barbie que está hospitalizada en IPS. ¡Muchas gracias!”, escribió Luz Saldívar, la reconocida actriz de teatro para invitar a personas solidarias al evento.

Los medicamentos son pedidos por personal médico de la previsional y la familia ya no llega a cubrir los gastos en distintas ocasiones. Ante esta situación los compañeros de teatro de la joven Becklake se prepararon para sumar su grano de arena a la causa.

Invitación a la actividad a realizarse mañana en Casa Karaku, sobre la calle Montevideo en el centro de Asunción.


Dejanos tu comentario