Una joven madre de 18 años denunció ayer en la Comisaría N° 15 Central de San Lorenzo, que un desconocido a bordo de una camioneta color rojo intentó raptar a su pequeña beba de seis meses en horas de la tarde del martes último.

La mujer se encontraba en el patio frontal de su vivienda cuando un hombre de tez morena, robusto y de estatura mediana se acercó a ella, la sondea al principio de forma amable, para luego pedirle permiso para alzar en brazo a su pequeña beba que según éste era muy linda, pero ante la negativa de la madre en ceder a su beba, el hombre empezó a forcejear con ella.

“Este hecho habría ocurrido a las 15:30 del martes, nosotros recepcionamos la denuncia acá en la comisaría casi a las 18:00. Según lo que refiere la madre es que se encontraba en su casa con su bebé de seis meses cuando llegó esta persona a bordo de una camioneta de color rojo, desciende del vehículo y va hacia donde está la mujer y empieza a realizarle preguntas de su vida personal, si la criatura que tenía era su hija porque era muy linda”, relató uno de los policías intervinientes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Ante la negativa de la madre de dejar que este desconocido alce en brazo a su pequeña beba, el hombre reaccionó de forma violenta e intentó arrebatar a la niña de los brazos de su madre, a lo que esta empieza a gritar y pedir auxilio. Por fortuna, la mujer tenía un perro de mascota que empezó a ladrar para ahuyentar al hombre, que al no tener éxito en su propósito escapó rápidamente en su vehículo.

Lea más: Asociación de ciudadanos y médicos rechazan eliminar el alcotest en las rutas

El barrio Barcequillo de San Lorenzo se encuentra atemorizado por esta situación que nunca antes sucedió, según manifestó el propio agente policial interviniente, por lo que los agentes empezaron una investigación con el objetivo de identificar al hombre que intentó robar a la bebé. Lastimosamente, en la zona no se cuenta con cámaras de circuito cerrado que sirvan para la precisión del rostro del desconocido.

Por su parte, la madre se negó a hablar con los medios de comunicación por temor, pero está a disposición de la Policía Nacional para la investigación, según reporte del canal GEN.

Lea también: Se inició primer juicio por caso de envenenamiento a un perro

Dejanos tu comentario