Detuvieron a un hombre acusado de asesinar de varias puñaladas a un albañil identificado como Raúl Almirón Meza, de 33 años, en su vivienda ubicada en Luque, en Central. Este martes, los familiares de la víctima se manifestaron frente a la sede 2 de la Fiscalía para pedir justicia y mayor información sobre la investigación.

El principal sospechoso sería un vecino de nombre Jorge Adalberto Fernández, de 24 años, que se encuentra detenido y a disposición de la Fiscalía. La víctima se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas con unos amigos y luego se dirigió a su casa, donde le habría esperado su atacante.

Lea también: Fiscal advierte sobre aumento de casos de sextorsión en el país

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Almirón Meza pidió ayuda a gritos luego de ser atacado, mientras que el autor huyó del sitio. Luego acudieron policías de la Comisaría 46ª al lugar, auxiliaron al albañil que fue derivado al Hospital de Luque, donde se confirmó su fallecimiento a causa de dos heridas de arma blanca en el cuello.

“Pedimos justicia por la muerte de mi hermano. Queremos la pena máxima para el muchacho. La mamá le metió al hijo en su casa y le dejaron morir a mi hermano. Son vecinos. Según testigos, este hombre estaba merodeando la casa. No sabemos si fue imputado”, afirmó el hermano de la víctima.

Lea también: Patrulla Caminera adelanta Operativo Verano

El fiscal de la causa es Augusto Ledesma, a quien los familiares piden una pronta respuesta. Además, solicitan la detención de la madre del sospechoso que fue arrestado, a la que acusan que escondió a su hijo. Indican que desconocen las circunstancias del hecho, por lo que buscan contar con más datos sobre el hecho.

“No sabemos por qué hizo lo que hizo. Lo único que queremos es que pague. El fiscal es Augusto Ledesma, junto a él venimos”, expresó Tania González en contacto con C9N.

En el caso intervino la Fiscalía de Luque, un médico forense del Ministerio Público, agentes de la Comisaría 46ª de Luque y Criminalística que investigan el trasfondo del hecho. La víctima y el victimario son vecinos en el asentamiento Guillermo Jesús, en zona de Isla Bogado, en la ciudad de Luque.

Dejanos tu comentario