Este fin de semana, una madre desesperada denunció que su hijo se encuentra desaparecido desde el miércoles pasado. Según relató la mujer, el lunes el joven fue a visitar a un amigo en Chaco’i, pero ya no volvió.

Explicó que estuvieron en contacto hasta el martes, pero luego el celular ya daba apagado y hasta la fecha están sin noticias de su paradero. Ella manifestó que agentes de la Policía se niegan a tomar su denuncia.

Mónica López clama por noticias de su hijo Osvaldo Nicolás Ortega. La mujer desconoce el nombre del amigo y la dirección exacta de la vivienda, pero cuenta con el número de celular de esta persona.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Mi hijo tenía que volver ayer, pero el martes por la noche fue la última vez que estuve en contacto con él. También me habló su amigo y me dijo que él estaría bien en su casa, porque su mamá le quiere mucho, pero el miércoles amaneciendo ya no anduvo más su celular”, dijo en contacto con C9N.

Lea también: Contaba con orden de captura internacional por feminicidio y fue detenido

Detalló que intentó llamar a su hijo y que le enviaba directo a buzón de voz, por lo que decidió llamar a su amigo que tampoco contestó. “Le dije a mi mamá voy a intentar llamar a su amigo. Le llamé y también me atiende el contestador”, afirmó.

Resaltó que su hijo fue hasta el lugar solo con la intención de conocer la zona, pero ya pasaron cuatro días y no tiene información alguna. Ella sostiene que no tuvieron ninguna discusión ni problemas para tomar la decisión de alejarse de su familia.

Osvaldo Nicolás Ortega, joven desaparecido. Foto: Gentileza.

Te puede interesar: Fernando de la Mora: mujer fue a realizar un giro de dinero hace cinco días y ya no volvió

“Si mi hijo me está viendo, pido que se contacte conmigo para decirme que está bien. Estoy muy preocupada, lo que me preocupa es que justo ambos teléfonos ya no funcionen desde el mismo día y tenía que venir el viernes y no lo hizo”, dijo entre lágrimas.

Agregó que intentó hacer la denuncia en la comisaría de Capiatá, pero le dijeron que no pueden tomarla porque no tiene nombre, foto o dirección del amigo, que se necesitan todos estos datos para realizar la denuncia. “Me dijeron que no me va a servir la denuncia porque me olvidé del nombre del amigo y no tengo fotografía de él”, sentenció.

Dejanos tu comentario