Este domingo, tras una serie de allanamientos, la Policía Nacional, con el Ministerio Público, logró aprehender a Lisandro Sánchez, acusado del feminicidio de Liliana Celeste Ayala en la ciudad de Ñemby. El hombre contaba con orden de captura internacional desde el 2019.

Según la agente fiscal Laura Guillén, esta madrugada se realizó un nuevo allanamiento en zona de Arroyo Porã, distrito de Escobar, en el departamento de Paraguarí, en búsqueda de esta persona. “El mismo fue hallado y detenido en el sitio”, destalló.

Recordó que las autoridades realizaron una serie de investigaciones para llegar a su paradero, se registraron varios procedimientos y allanamientos, así como también solicitó en reiteradas ocasiones la captura en su contra.

Sánchez, de 39 años, fue sindicado como principal autor de un caso de feminicidio registrado en la ciudad de Ñemby, la víctima fatal fue su expareja de 36 años.

Te puede interesar: Fernando de la Mora: mujer fue a realizar un giro de dinero hace cinco días y ya no volvió

Asesinada en su lugar de trabajo

Según datos de la Fiscalía, el hecho ocurrió en el interior de un motel donde trabajaba la víctima. Hasta el lugar llegó el hombre y luego de una discusión entre ambos, le habría propinado cuatro estocadas con arma blanca para posteriormente darse a la fuga.

La víctima fue auxiliada por testigos que la derivaron hasta el Hospital Distrital de Ñemby, pero lastimosamente no se pudo hacer nada para salvar su vida. Hasta hoy domingo, Lisandro Sánchez estuvo prófugo de la Justicia con orden de captura internacional, se presume que todo este tiempo estuvo en el país.

Lea también: Día de la Alimentación y Nutrición: la alimentación forma parte de un estilo de vida saludable

Dejanos tu comentario