La Dirección de Meteorología pronostica un día viernes cálido a fresco, cielo cubierto, vientos moderados del Sur y precipitaciones con tormentas eléctricas. La temperatura máxima estimada es de 22 grados para gran parte del país.

Se esperan lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos fuertes a muy fuertes y la ocasional caída de granizos. Debido a la alta inestabilidad atmosférica, no se descarta que se generen fenómenos de tiempo severo de manera puntual.

Lea más: Titular del MEC está diciendo medias verdades, según presidente del Sinadi

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los departamentos afectados son San Pedro, Cordillera, Guairá, Caaguazú, Caazapá, Itapúa, Misiones, Paraguarí, Alto Paraná, Central, Ñeembucú, Amambay, Canindeyú, Presidente Hayes y Boquerón. El sábado se presentaría fresco a cálido, cielo nublado a parcialmente nublado, vientos del Sur, precipitaciones dispersas y luego mejorando. La temperatura mínima estimada es de 16 grados y la máxima esperada es de 22 grados para gran parte del país.

Para el domingo se prevé que las condiciones vayan mejorando y se presentaría un día fresco a cálido, cielo nublado a parcialmente nublado y vientos del Sur. La temperatura mínima oscilaría los 15 grados y la máxima estimada sería de 25 grados.

Puede interesarle: Estudiantes del interior “toman” colegios en apoyo al 16% de aumento salarial para docentes

Dejanos tu comentario