En el marco del tercer aniversario de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Asunción (FACSO-UNA), se inició esta mañana el III foro que reúne a 27 expositores y referentes en 7 mesas temáticas que abordarán ejes para pensar los tiempos actuales y sus escenarios desde la carrera.

El III Foro de Ciencias Sociales denominado “Desigualdades, incertidumbres y escenarios regionales” se desarrollará hoy 14 y mañana 15 de octubre de manera virtual. La actividad académica convoca a la comunidad académica, ciencistas sociales y referentes de organizaciones sociales.

El evento contará con la presencia de referentes como Saskia Sassen, Ana Arias, Diego Abente, José Tomás Sánchez, entre otros. Los interesados se puede inscribir en el siguiente link https://bit.ly/3erForoFACSO.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Esta tarde llegan 308 mil dosis del segundo componente de la Sputnik V

Las mesas temáticas abordarán temas sobre política, incertidumbre y escenarios futuros, movimientos sociales; así también, desigualdades económicas y escenarios regionales, también sobre protección social, entre otros temas.

Consideran que jornadas de reflexión e intercambio contribuirán al proceso de consolidación e institucionalización permitiendo el diálogo académico desde la universidad pública y la interacción con la sociedad, abordando los condicionantes que marcaron la historia y los desafíos actuales.

Lea también: Hoy y mañana realizarán vacunación de segunda dosis





Dejanos tu comentario