El Ministerio de Salud dio a conocer el informe COVID-19 de la fecha, en el que no se registran muertes por esta enfermedad. La cantidad total de fallecidos computados es de 16.206.

Además, desde la cartera sanitaria dieron a conocer los 19 casos positivos tras las 1.829 muestras procesadas en el día. Sumando así hay un total de 460.190 confirmados desde el inicio de la pandemia en marzo del 2020.

Lea más: Cuestionado encuestador opositor distribuyó tuit falsificado en grupos

Mientras que la cifra de internados llega a 37, de los cuales 11 se encuentran en la Unidad de Terapia Intensiva. Los casos graves van disminuyendo a medida que pasa el tiempo, teniendo en cuenta la campaña de vacunación que avanza en el país.

Por otra parte, también se dieron a conocer los 48 pacientes que lograron recuperarse, sumando así 443.730 personas que vencieron a la enfermedad.

De igual forma, las autoridades siguen insistiendo con el cuidado y el cumplimiento de los protocolos, teniendo en cuenta además que mañana será el día de las elecciones municipales donde el flujo de personas será alto.

Lea también: Casi 3.000 trabajadores continúan con suspensión de contrato por COVID-19

Dejanos tu comentario