En la noche de ayer viernes, un nuevo accidente se produjo sobre la exruta Acceso Sur, protagonizado por un oficial de la Policía Nacional que se encontraba ebrio en el momento en que conducía su vehículo. Por fortuna, solo hubo daños materiales y una conductora resultó con heridas leves.

Según el informe policial, el percance ocurrió sobre la Ruta PY01 exAcceso Sur, donde estuvieron involucrados dos automóviles, uno es un Toyota Premio, color blanco, guiado por el agente policial Hernán Gómez y el otro se trata de un automóvil de la marca Kia, de color rojo, guiado por Lilian Sosa que resultó con heridas.

“Ambos circulaban por la Ruta PY01, el vehículo blanco se dirigía a Asunción y el rojo hacia Guarambaré. Donde el Toyota Premio realizó un adelantamiento indebido cruzó al otro carril y chocaron frontalmente”, resalta el informe.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Indica además que tras el accidente se realizó la prueba de alcotest a ambos conductores, donde el oficial dio como resultado positivo y el de la mujer que acababa de salir de su trabajo negativo. El caso quedó en manos de la Fiscalía.

Leer más: Pronostican un fin de semana con lluvias y tormentas

“Es una lástima que un policía ande de esta manera siendo que ellos son los que deben velar por nuestra seguridad. Se adelantó, estaba totalmente alcoholizado”, detalló Sosa, que resultó con heridas leves gracias a que portaba el cinturón de seguridad. Resaltó que el oficial no contaba con ningún documento del vehículo y que el móvil no tenía ni siquiera una chapa para poder identificarlo. “Por lo visto que es un vehículo relativamente nuevo”, concluyó. En el lugar trabajaron bomberos voluntarios de la ciudad de Ypané y Guarambaré.

Leer también: Se inició fase de reclutamiento de la vacuna taiwanesa en el país

En el lugar trabajaron bomberos voluntarios de la ciudad de Ypané y Guarambaré. Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario