La República de China (Taiwán) se prepara para la tradicional fiesta del Doble Diez, que representa la fecha en la cual la primera república nacía en Asia, impulsando el beneficio mutuo bajo la libertad y democracia.

Desde la embajada taiwanesa en Paraguay indicaron que este año la celebración será en formato virtual. “El domingo 10 de octubre se celebra el 110° aniversario de la República de China (Taiwán), conocido como Doble Diez”, apuntaron.

Para que todos tengan la oportunidad de participar, invitaron a la ciudadanía que así lo desee y pueda conocer la celebración, tan esperada por la comunidad. “Les invitamos cordialmente a ingresar al evento el sábado 9 de octubre a las 19:30, mediante la plataforma de la embajada en Facebook TWenParaguay”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Resaltaron que, por segundo año consecutivo, la fiesta será en formato virtual y que mantienen intacta la esperanza de que para el próximo año el encuentro pueda ser presencial, y que la ciudadanía pueda disfrutar de la celebración.

Lea más: La cultura guaraní y la arena del desierto se mezclan en la Expo Universal de Dubái

Así también, explicaron que la celebración Doble Diez es llamada así porque cae el día 10 del mes número 10 en el calendario, que sería 10 de octubre. “Agradecemos el gesto y seguimos festejando juntos este día que se aproxima”.

Resaltaron que es realmente grato poder celebrar los lazos de amistad y cooperación entre la República de China (Taiwán) y la República del Paraguay. “Compartir la experiencia de esta fecha tan especial y así celebrar el 110° aniversario de la primera República del Continente Asiático”, confirmaron.

Lea más: Ayudarán a completar “jaula” de su vehículo para que ya no le roben

Invitación para celebración de Doble Diez. Foto: Gentileza.


Dejanos tu comentario