Ayer jueves, en horas de la noche, un motociclista y su acompañante llegaron hasta una estación de servicio de la ciudad de Luque con la intención de asaltar a una playera. Ante la situación de peligro, la mujer decidió derramar combustible a uno de los delincuentes que descendió del biciclo y la apuntó con un arma.

El video de seguridad de la estación de servicio logró grabar el momento exacto en el que dos personas llegaron hasta el local con la intención de cargar combustible. Cuando la playera se disponía a cargar el carburante, uno de ellos descendió con un arma en mano.

Ante la voz de asalto, la funcionaria, que ya tenía el dispensador de combustible en la mano, decidió descargar una buena cantidad sobre los asaltantes, quienes ante el susto decidieron darse a la fuga.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Reportan ligero aumento de casos de COVID-19 en Asunción y Central

“Sucedió ayer a la noche cerca de las 20:00. Pidió común y se estacionó mal y pidió 5 mil guaraníes. En eso veo que saca la pistola y ahí ya le derramé el combustible”, dijo la trabajadora en entrevista con la 650 AM.

Lea también: Nuevo lote de Pfizer arribó con 84.240 dosis

La mujer tiene 19 años y tomó la decisión de trabajar como playera para poder estudiar porque sueña con ser policía. Detalló que es la segunda vez que pasa por un asalto en la estación. “Cuando presentí algo raro, yo dije que le iba a derramar el combustible, mi ángel de la guarda me salvó”, refirió.

Luego de lo ocurrido, el dueño de la estación agradeció a la joven. “Después de lo que pasó me descompensé, pero estoy bien. Mi familia quiere que renuncie, pero ahora estoy acá. De alguna manera tenemos que defendernos”, concluyó.

Dejanos tu comentario