El Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPBS), a cargo de Julio Borba, comunicó que en la fecha se procesaron 1.928 muestras, de las cuales 29 dieron positivo.

La cartera sanitaria informó también sobre 1 fallecido alcanzando la cifra actual de 16.205. Mientras que el número de internados es de 39, un total de 14 ciudadanos permanecen aún en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI).

Por otra parte, informó sobre 63 recuperados, sumando así 443.572. El total de los casos confirmados en Paraguay desde el inicio de la crisis sanitaria el pasado mes de marzo del 2020 es de 460.113.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Entre hoy y mañana arribarán más de 200.000 vacunas donadas por México y Chile

El informe de fallecidos que contempla la edad y el sexo, así como su distribución geográfica, detalla que la única persona fallecida es de sexo femenino de la franja etaria de 60 años y más. La víctima radicaba en la zona de Misiones.

El Ministerio de Salud Pública insta a la ciudadanía a seguir cumpliendo con los protocolos establecidos por el Ejecutivo para hacer frente a la enfermedad como el uso del tapabocas, el lavado de manos y el distanciamiento social.

Te puede interesar: Gesto de amor: necesitaba un trasplante renal y su hermano no dudó en ser el donante

Dejanos tu comentario