El Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPyBS), a cargo de Julio Borba, comunicó que en la fecha se procesaron 1.887 muestras, de las cuales un total de 25 dieron positivo al coronavirus.

La cartera sanitaria informó también que no se registraron fallecidos a causa de la enfermedad, manteniéndose en un total de 16.205. Mientras que el número de las personas internadas es de 41, un total de 14 se encuentra en la Unidad de Terapia Intensiva luchando por sus vidas(UTI).

Además, se informa que 57 personas lograron recuperarse, sumando de esta manera 443.629 compatriotas que vencieron la batalla contra el virus. El total de confirmados en Paraguay desde el inicio de la crisis sanitaria en el mes de marzo del 2020, asciende a 460.138.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Senad detiene a cantante condenado por violencia familiar

El Ministerio de Salud Pública insta a la ciudadanía a seguir cumpliendo con todos los protocolos establecidos por el Ejecutivo desde el inicio de la pandemia, a fin de seguir reduciendo el número de contagios y mortalidad, como por ejemplo, el lavado correcto de las manos, el uso del tapabocas así como el mantenimiento del distanciamiento social. La insistencia también se centra sobre el cumplimiento del proceso de inmunización contra el virus.

Te puede interesar: Triple homicidio en Paso Barreto apunta a un ajuste de cuentas, dice fiscal del caso

Dejanos tu comentario