Durante la noche del lunes, un taxi se incendió por completo luego de que una chispa se originara en su tablero. El chofer tuvo tiempo de parar la marcha y tirarse del vehículo, por lo que no pudo hacer nada para salvar su elemento de trabajo.

Según don Zorrilla, propietario del taxi, el vehículo funcionaba relativamente bien; sin embargo, al finalizar la jornada de ayer, cuando ya iba rumbo a su casa, se produjo el percance. “Rápido fue. Me logré encostar y cuando paré el tablero ya se prendió”, dijo a canal Trece.

El accidente se produjo a tres cuadras de su vivienda sobre la avenida General Aquino, cuando se percató que una chispa y mucho humo salían de su tablero, por lo que solo tuvo tiempo de tirarse al asfalto. Durante el acto tuvo algunas lesiones. “No me dio tiempo absolutamente para nada”, reiteró.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leer también: Médicos ya no quieren promesas del Gobierno y exigen el cumplimiento del acuerdo

Aseguró que cuando destapó el capó, las llamas se levantaron y ya no se podía hacer nada, solo ver cuando el fuego consumía su elemento de trabajo. “Me caí y me lastimé porque me tiré para evitar ser alcanzado por las llamas”, detalló.

El hombre manifestó que el accidente ocurrió luego de 10 años de trabajo junto a la máquina y que ya estaba planeando comprase otro móvil, pero a raíz de la pandemia no pudo lograr esto, ya que disminuyó los viajes en estos casi dos años.

Leer más: Kits de bienvenida hechos por internas y estudiantes serán entregados a recién nacidos


Dejanos tu comentario