Ante las malas condiciones climáticas, voluntarios postergaron la plantación de 50 árboles en el parque Ñu Guasu, con motivo al Día Mundial de la no Violencia, que en principio debía realizarse hoy domingo 3 de octubre, sumando una jornada de yoga y meditación.

El evento es organizado por la fundación El Arte de Vivir, una ONG humanitaria sin fines de lucro, cuya visión es de una sociedad libre de estrés y de violencia, y que fomenta una cultura de paz, tolerancia y comprensión.

Lea también: Colecta anual de bomberos: del 4 al 9 de octubre buscarán colaboración de la ciudadanía

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En ese sentido, se decidió reprogramar la actividad debido a las malas condiciones del clima. La idea es que se concrete un día de gran celebración gratuita en el parque Ñu Guasu con la plantación de 50 árboles con los voluntarios del grupo Conciencia Ambiental.

Invitan además a seguir sus redes sociales para enterarse de las siguientes actividades gratuitas que tendrán en el parque Ñu Guasu. “Hoy en día vemos que en nuestra sociedad, la gente con esta pandemia y el encierro está más deprimida, con más estrés, está más violenta con los niños, las mujeres”, expresó Celeste Romero, de la fundación El Arte de Vivir Paraguay.

Lea también: Resaltan la importancia de una evaluación cardiológica tras padecer COVID-19

Dejanos tu comentario