Durante la noche de ayer viernes se produjo un enfrentamiento entre los agentes de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) y desconocidos en la ciudad de San Alfredo, departamento de Concepción. El hecho dejó un fallecido, pero de momento no se tiene su identidad.

“Como resultado del enfrentamiento fallece una persona de sexo masculino, cuya identidad aún se desconoce. En poder del ahora fallecido se encontró un arma larga (escopeta)”, reza parte del comunicado emitido por el Comando de Operaciones de Defensa Interna (CODI).

Lea más: Fiscal confirma que policías fueron asesinados por integrantes de la ACA-EP

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El enfrentamiento se produjo en una zona boscosa y a unos 13 kilómetros del casco urbano de la ciudad de San Alfredo, cerca de las 21:30 del viernes. El cuerpo del fallecido fue trasladado hasta la morgue judicial de la ciudad de Concepción.

Los agentes de la FTC recibieron disparos por parte de los desconocidos en un operativo realizado en la zona y tuvieron que responder al ataque, produciéndose el enfrentamiento. El hecho ya fue comunicado al Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Nota relacionada: Ataque en el Norte: criminales ingresaron a estancia y quemaron maquinarias

“El equipo recibe disparos provenientes de un sector de la zona boscosa, por lo que se ve obligado a responder de la misma forma. El hecho fue comunicado al Ministerio Público y al Departamento de Criminalística de la Policía Nacional para los trámite de rigor”, agrega el comunicado.

La ciudad de San Alfredo se considera como zona de influencia del autodenominado grupo criminal Agrupación Campesina Armada-Ejército del Pueblo (ACA-EP). Los integrantes del grupo armado mataron también en el distrito a policías y atacaron estancias y comisarías.

Puede interesar: Queman retiro de la estancia del intendente de San Alfredo

Dejanos tu comentario