La Fiscalía busca al conductor de un vehículo que causó la muerte de un motociclista tras ser atropellado y abandonado por el responsable del accidente ocurrido el pasado jueves sobre la Ruta PY02 en el km 27, en Capiatá, del que fue víctima Rolando Ariel Tullo Florentín, de 28 años.

El motociclista habría sido embestido por una camioneta de color blanco que ingresó a contramano sobre dicha ruta y cuyo conductor se dio a la fuga. La Fiscalía solicita a la ciudadanía brindar informaciones sobre el paradero del vehículo y su propietario debiendo comunicarse a la comisaría más cercana o al Ministerio Público. La fiscala Carolina Martínez tomó conocimiento del hecho a través del Centro de Operaciones de Emergencia de la Policía Nacional, que alertó sobre un accidente de tránsito con víctima lesionada; sin embargo, una vez en el lugar ya encontraron sin vida al hombre en medio del asfalto.

Lea más: Accidente dejó un motociclista fallecido en Capiatá

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El deceso del joven fue confirmado por bomberos voluntarios y se habría producido probablemente por traumatismo de cráneo encefálico. El hombre perdió la vida en el acto. Testigos del hecho y cámaras de circuito cerrado constatan que la camioneta circulaba a contramano.

Mientras que sobre el otro carril de la misma ruta, al menos 5 vehículos chocaron en cadena cuando el chofer de un camión frenó la marcha al observar el accidente y en consecuencia se llevó por delante los rodados que se encontraban adelante.

Lea también: Hallan vehículo que habría sido utilizado en asesinato del militar en San Lorenzo


Dejanos tu comentario