Un accidente dejó una persona fallecida sobre la ruta PY02 a la altura del kilómetro 24 en Capiatá, departamento Central, esta mañana cerca de las 6:30. Ocurrió cuando un hombre al mando de una camioneta circulaba de contramano, embistió de frente contra un motociclista y posteriormente se dio a la fuga.

Hasta el momento no se cuentan con mayores datos sobre el conductor de la camioneta blanca que embistió al motociclista identificado como Rolando Tullo, de 28 años, quien falleció en el acto. El cuerpo fue arrastrado por varios metros, de acuerdo a un informe del canal GEN.

Mientras que sobre el otro carril de la misma ruta, al menos 5 vehículos chocaron en cadena cuando el chofer de un camión frenó la marcha al observar el accidente y en consecuencia se llevó por delante los rodados que se encontraban adelante. En la zona no existen cámaras de circuito cerrado.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Récord: bajante histórica del río Paraguay, hoy llegó a -0,55 metros

De acuerdo a testigos del hecho, el hombre al mando de la camioneta que impactó contra el motociclista ingresó de contramano en plena ruta desde un camino vecinal y luego de avanzar unos 30 metros embistió al motociclista que perdió la vida a causa del impacto.

Entre los conductores de los vehículos que chocaron no se registraron heridos; en cuanto a los vehículos, sufrieron destrozos luego del impacto por parte del camión de gran porte. “Aparentemente se sorprendió al ver el otro accidente, es en el mismo lugar, pero en el carril contrario”, manifestó la comisario Rossana Amarilla, jefa policial de la Comisaría 59ª Central.

Lea también: Nuevo allanamiento a la casa del abogado denunciado por sextorsión

Dejanos tu comentario