El ministro del Interior, Arnaldo Giuzzio, señaló este miércoles que el jefe del Estado Mayor de Arsenal de Marina, asesinado en la ciudad de San Lorenzo, no tenía antecedentes y no estaba relacionado con “algo turbio”, por lo que le parece extraño lo ocurrido con el uniformado.

“Aparentemente no era una persona que tenga algún antecedente relacionado a algo turbio, es lo que se conoce. Extraña un poco la forma en que sucedieron los hechos. El evento anterior (denuncia) la víctima reportó como un intento de asalto”, manifestó el ministro en comunicación con la radio 1080 AM.

Nota relacionada: Rocían a balazos un auto y matan a capitán de navío a dos cuadras de una comisaría en San Lorenzo

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sostuvo que la denuncia presentada en su momento por la víctima pasó desapercibida porque quedó como un intento de asalto y destacó que los investigadores intentaron comunicarse con el militar, pero no hubo respuesta del uniformado, asesinado este martes en el barrio San Miguel de la ciudad de San Lorenzo.

Giuzzio indicó que de momento no hay indicios de que se pudo tratar de un intento de secuestro y todo apunta a que el uniformado era un objetivo claro de los autores del hecho, pese a que el actuar de los asesinos demuestra que “no son tan profesionales”.

Lea más: Hallan vehículo que habría sido utilizado en asesinato del militar en San Lorenzo

“Parece que no son muy profesionales por lo que vimos en el video, es casi de no profesional la forma en que se actuó. Este tipo de hechos pueden darse en cualquier lugar de Asunción, donde resida la víctima o el objetivo en este caso, pero yo no veo un mensaje detrás”, agregó el ministro.

La víctima fatal fue identificada como Humberto Ismael Fleitas Giménez, de 49 años. El caso de sicariato ocurrió a solo dos cuadras de la Comisaría N° 53 de San Lorenzo, sobre las calles Rogelio Benítez y Juan Netto del barrio San Miguel de San Lorenzo, límite con Fernando de la Mora.

Puede interesarle: Militar ultimado en San Lorenzo recibió tres impactos de bala

Dejanos tu comentario